Gracias por confiar en mi
¡GRACIAS!
Agradezco y admiro la valentía que muestras al decidirte a embarcarte en este proceso, que es un viaje hacia ti mismo y tu verdadero corazón. Yo, que también he vivido experiencias de violencia en mi infancia, entiendo de primera mano la dificultad de abrirse a nuevas perspectivas, y la resistencia que tenemos a veces a mostrar o desenterrar lo que nos ocurrió. Pero también comprendo cuán necesario resulta unirnos y compartir un dolor que no es solo nuestro, para así poder ir más allá de nuestras dificultades personales.
Estoy convencido de que juntos crearemos un espacio de crecimiento y aprendizaje que nos será a tod@s muy liberador, nutritivo y provechoso.
Ahora sólo falta que elijas un día y una hora para realizar tu primera sesión, que lleva el nombre de: «Conociéndonos». En ella revisaremos tu historia personal, elaboraremos un genograma para comprender mejor tu sistema familiar, y recopilaremos información a nivel sistémico para empezar a vislumbrar los patrones familiares que están influyendo en tu vida.
Un fuerte abrazo,
Roger